ACLARACIÓN A LOS/LAS USUARIOS/AS:

Este blog solamente entrega información sobre diversas convocatorias a becas, con el objetivo de concentrar en una sola plataforma diversas convocatorias e informaciones, para facilitar la búsqueda (puedes utilizar las distintas etiquetas que tienes más abajo).

Pero sobre otras consultas, te señalamos que no manejamos mayores detalles de las postulaciones, como procedimientos, plazos, etc. Para este tipo de consultas deben revisar los link de cada entrada o recomendamos dirigirse al Consulado, Embajada del país que realiza la convocatoria. Asimismo sobre las consultas de programas y universidades, no tenemos mayores informaciones, ni recomendaciones, para lo cual cada usuari@ ha de procurar la información en otro sitio web.

Señalamos ante diversas consultas que nosotros no damos respuestas especificas de las becas.

1 mar 2012

BECA PARA AMPLIACION DE ESTUDIOS ARTISTICOS EN LA ACADEMIA DE ESPAÑA EN ROMA.

La AECID otorgara becas a Artistas Españoles e Iberoamericanos. La duración de las becas será del 1 de octubre de 2012 al 30 de junio de 2013, por trimestres naturales acumulables. Se podrán solicitar, por tanto, becas para períodos de tres, seis o nueve meses, de acuerdo con el tiempo que se requiera para la realización del proyecto.

Para proyectos de: Escultura, Pintura,Videocreación, Grabado, Arquitectura, Fotografía, Música y musicología, Artes escénicas,Cine, Literatura (Beca Valle-Inclán), Estética y museología,Teoría, análisis, y crítica de las Bellas Artes. Y en colaboración con la Fundación Rafael del Pino, se concederán becas en la especialidad de Arquitectura en Restauración del Patrimonio Artístico y Cultural.
 
El plazo de presentación de solicitudes y documentación será desde el día 1 al 22 de marzo de 2012 en www.aecid.gob.es
 
Requisitos y mas informacion en:  http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?id=BOE-A-2012-2593

No hay comentarios:

Publicar un comentario